Mercancía / Figuras

Seijo no Maryoku wa Bannou desu: Sei Takanashi inspira una adorable Nendoroid

Chirumiru 27 mayo, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Sei Takanashi de la franquicia de Seijo no Maryoku wa Bannou desu (The Saint’s Magic Ability is Omnipotent) para enero de 2022 en Japón.

Directamente desde la línea de productos Nendoroid, que ofrece figuras con apariencias deformadas en estilo chibi, llega una figura basada en Sei Takanashi, la protagonista principal de esta franquicia. Sei ha sido representada con tres rostros intercambiables, que incluye una expresión estándar, una expresión avergonzada y una expresión de concentración. Accesorios como un par de anteojos, una poción de bajo nivel y una poción de alto nivel también han sido añadidos.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 6,600 yenes (alrededor de 61 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 27 de mayo al 15 de julio de este año.

Sobre Seijo no Maryoku wa Bannou desu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Shuri, que se publican a través del sello editorial Kadokawa Books de la editorial Fujimi Shobo en febrero de 2017. Un adaptación a manga de la mano de Fujiazuki se publica en el portal ComicWalker desde julio de 2017.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Diomedea, bajo la dirección de Shoutai Ihata y guiones escritos por Wataru Watari, actualmente en emisión en Japón y con Funimation a cargo de su distribución.

©2021 橘由華・珠梨やすゆき/KADOKAWA/「聖女の魔力は万能です」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.