Mercancía / Figuras

School Days: Kotonoha inspira un erótico mousepad

Chirumiru 29 enero, 2021

La compañía Softgarage anunció el lanzamiento de un mousepad erótico basado en el personaje Kotonoha Katsura de la franquicia multimedia de School Days para el mes de marzo de 2021.

«En conmemoración a su debut como YouTuber Virtual, un mousepad con “medidas reales” de los pechos de Kotonoha Katsura usando un vestido de novia será lanzado», reza la descripción del producto. La compañía también asegura que este es el primer producto en utilizar esta ilustración de Kotonoha, quien es una de las heroínas en las novelas visuales originales. «Por favor pídele matrimonio y asegúrate de hacerla feliz por mucho tiempo», añade la descripción.

El producto tiene dimensiones de 380 mm de ancho, 450 mm de largo y 110 mm de altura, así como un peso de 1.4 kilogramos, tendrá un precio de 25,300 yenes (aproximadamente 243 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 29 de enero al 21 de febrero de 2021.

Sobre School Days

Es una novela visual para adultos desarrollada por Overflow y lanzada para sistemas operativos Windows en Japón el 28 de abril de 2005. Posteriormente tuvo un port como un Juego-DVD y para la consola PlayStation 2 y PlayStation Portable, retirando el contenido para adultos en esta última. Una versión en alta calidad fue lanzada en Japón en octubre de 2010 y en América del Norte en Junio de 2012

Las novelas inspiraron adaptaciones a distintos medios, como una adaptación a manga de la mano de Homare Sakazuki, que se publicó en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa entre mayo de 2006 y septiembre de 2007. No obstante, la franquicia se volvió muy popular por su adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Keitaro Motonaga y guiones escritos por Makoto Uezu, estrenada en julio de 2007.

©STACK ©JAST USA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.