Sailor Moon celebrará el cumpleaños de Usagi Tsukino con nuevos productos

Chirumiru 08/06/2020

El día 30 de junio se conmemoran los cumpleaños de Usagi Tsukino y Chibiusa, el equipo madre-hija de chicas mágicas de las distintas generaciones de la franquicia Bishoujo Senshi Sailor Moon. En conmemoración, la compañía Premium Bandai ha inaugurado una tienda en línea temporal con una variedad de nuevos productos.

Sailor Moon

El diseño central de esta campaña de Sailor Moon incluye una adorable ilustración de Luna y un pastel de cumpleaños. Esta ilustración será incluida en cojines, espejos, bolsas y otros productos que estarán disponibles en la tienda por tiempo limitado.

Los compradores podrán escoger también entre pequeños peluches (otedama) basados en otros personajes de la franquicia, camisetas y llaveros con el logo de la serie y más productos. Además, la tienda contará con productos ya anteriormente lanzados, como peluches, moños para el cabello y llaveros.

La línea de productos actual estará disponible para reserva hasta el día 30 de junio, con los productos siendo entregados en el mes de julio. La tienda entonces cambiará a una segunda línea de productos el próximo 9 de julio, con entregas realizándose el próximo mes de agosto. La lista completa de productos, que incluye precios y descripciones, puede consultarse a través del siguiente enlace.

Fuente: Comic Natalie

(c)Naoko Takeuchi (c)武内直子・PNP・東映アニメーション (c)武内直子・PNP/劇場版「美少女戦士セーラームーン Eternal」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.