Mercancía / Figuras

Saikin Yatotta Maid ga Ayashii revela un sensual visual para nuevos productos

Chirumiru 16 julio, 2022

En el sitio oficial para la cadena de tiendas Medicos Entertainment se anunció una colaboración con la franquicia animada de Saikin Yatotta Maid ga Ayashii (The Maid I Hired Recently Is Mysterious), que se llevará a cabo en la próxima edición de la Comic Market (Comiket) en las instalaciones del Tokyo Big Sight del 13 al 14 de agosto de este año en Japón.

La colaboración incluirá una variedad de nuevos productos, algunos basados en una ilustración completamente nueva de la protagonista femenina Lilith, la sirvienta. En la ilustración de colaboración, Lilith viste una sensual modificación de su atuendo de maid, usando un traje de baño y un mandil que poco dejan a la imaginación.

Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

La adaptación al anime tiene su estreno programado para el próximo 23 de julio en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Por su parte, Konbu comenzó la publicación del manga en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix en enero de 2020, aunque ya había estado publicándolo de forma independiente a través del portal Pixiv. Cabe señalar que Konbu es también el autor del manga Jahy-sama wa Kujikenai! (The Great Jahy Will Not Be Defeated!).

Sinopsis de Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

La hermosa criada Lilith ha sido contratada recientemente para cuidar los caprichos del hijo de su patrón, Yuuri. Sin embargo, el escepticismo exagerado de Yuuri sobre cada una de sus acciones le mantiene en vilo, ya que sospecha que se están tramando artimañas a sus espaldas. A pesar de su paranoia, Lilith se encariña con Yurri y a menudo se burla de él para fomentar su relación. Saikin Yatotta Maid ga Ayashii gira en torno a la relación entre el cauteloso Yuuri y su maravillosamente encantadora criada en esta extraña comedia romántica cotidiana.

Fuente: Medicos Entertainment

©昆布わかめ/SQUARE ENIX・「最近雇ったメイドが怪しい」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más