Mercancía / Figuras

Saekano: Utaha Kasumigaoka inspira una hermosa figura en traje de baño

Chirumiru 13 enero, 2022

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Utaha Kasumigaoka (Animation Ver. [AQ]) de la franquicia animada de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) para el mes de abril de 2023 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De “Saenai Heroine no Sodatekata” llega una figura en traje de baño a escala 1/4 de Utaha Kasumigaoka basada en su apariencia del anime. Popular y aclamada escritora de la que Tomoya Aki es fanático. Rara vez se le acerca y suele ser admirada desde la distancia por sus compañeros. Perfecta en los aspectos que cualquier hombre desearía: bella, inteligente, elegante, fría y serena. El desarrollo y lanzamiento de esta figura fue asumido por AQUAMARINE por Good Smile Company».

El producto tiene una altura de aproximadamente 200 mm, tendrá un precio de 27,500 yenes (alrededor de 241 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 13 de enero al 3 de marzo de este año.

Sinopsis de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano)

Tomoya Aki, un otaku, lleva años obsesionado con coleccionar anime y novelas ligeras, apegándose a varias series con historias y personajes cautivadores. Ahora, quiere tener la oportunidad de ofrecer la misma experiencia a los demás creando su propio videojuego, pero por desgracia, Tomoya no puede realizar esta tarea por sí mismo. Recluta con éxito a su amiga de la infancia Eriri Spencer Sawamura para que lo ilustre y a la elitista literaria Utaha Kasumigaoka para que escriba el guion de su novela visual, mientras él las dirige.

Con el supergrupo en sus manos, Tomoya sólo necesita una inspiración en la que basar su proyecto, y por suerte conoce a la bella y dócil Megumi Katou, a la que toma como modelo para su personaje principal. Utilizando los conocimientos que tiene, Tomoya crea un nuevo círculo doujin con la esperanza de tocar los corazones de los que juegan a su juego. De lo que no se da cuenta es de que, para invocar esas emociones, los creadores han tenido que experimentar los mismos sentimientos en sus propias vidas.

© 2019 丸戸史明・深崎暮人・KADOKAWA ファンタジア文庫刊/映画も冴えない製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.