Mercancía / Figuras

Ryuuou no Oshigoto!: Ginko Sora inspira una sensual dakimakura

Chirumiru 7 agosto, 2020

Tal como había sido anunciado previamente, el décimo cuarto volumen de la la serie de novelas ligeras escritas por Shirow Shiratori e ilustradas por ShirabiRyuuou no Oshigoto! tendrá dos ediciones especiales, con la más exclusiva de ella incluyendo una dakimakura basada en el personaje Ginko Sora. El día de hoy finalmente se reveló el diseño de este producto.

El volumen en su edición estándar será publicado el 15 de febrero de 2021, sin embargo, no se ha confirmado si las ediciones especiales serán publicadas el mismo día. Por su parte, Shiratori comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Shirabi a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en septiembre de 2015. La editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 14 de febrero y publicará el décimo tercero el próximo 6 de agosto.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No.9, bajo la dirección de Shinsuke Yanagi y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en enero de 2018. Hasta la fecha no se han revelado indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de Ryuuou no Oshigoto!

Esta historia sigue a un adolescente llamado Yaichi Kuzuryuu, quien es el jugador de shogi más fuerte de la historia, con el título principal de “Ryuuou” (Rey Dragón). Un día fatídico, Ai Hinatsuru, estudiante de primaria que ama el shogi, aparece ante él y le dice que había prometido ser su maestro. Pero, ¿realmente se hizo tal promesa? ¡Así comenzó su relación de maestro y discípulo!

Fuente: Sitio Oficial

© 白鳥士郎 (著), しらび (イラスト) / SBクリエイティブ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.