Mercancía / Figuras

Re:Zero: Rem y Ram se visten de ninja para unas figuras

Kudasai 23 mayo, 2021

La división SEGA Prize anunció que dos figuras de 210 mm de altura basadas en los personajes Rem y Ram de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) serán añadidas como premios en centros de arcade en Japón en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre).

En esta ocasión, las adorables gemelas se visten con sensuales atuendos de ninja bastante detallados. El traje de Rem tiene contraste con tonos azul pastel, una katana en su espalda y unos shuriken en sus manos. Por otro lado, el traje de Ram posee tonos rosados y en sus manos se pueden observar unas dagas. Ambos modelos destacan por el realismo en el dobles de sus atuendos.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.