Mercancía / Figuras

Re:Zero: Rem viste un hermoso atuendo chino en una figura

Chirumiru 5 abril, 2021

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rem de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) para diciembre de 2021.

F:NEX, reconocida por sus productos de magnífica calidad, presenta en esta ocasión a Rem vistiendo un atuendo tradicional chino conocido como “Hanfu”. El diseño original muestra una combinación de transparencia y ligereza que aumenta exponencialmente la belleza del diseño original de Rem, convirtiéndola en una hermosa doncella. El producto incluye también dos cambios de expresiones faciales.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 29,700 yenes (alrededor de 285 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 5 de abril al 7 de julio de 2021.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con 25 episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó con un total de 25 episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos parte de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo).

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Las chicas de Saekano visten elegantes atuendos para una colaboración

22 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Mio inspira una espectacular figura a escala

22 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru: Konjiki no Yami inspira una linda figura en traje de baño

22 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War: Ai Hayasaka inspira una espectacular figura

21 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta y Nagisa inspiran una colaboración con temática de casino

21 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

La idol virtual Hatsune Miku inspira una espectacular figura a escala

20 septiembre, 2021
leer más