Mercancía / Figuras

Re:Zero: Rem viste un adorable impermeable en una nueva figura

Chirumiru 10 mayo, 2021

La compañía SEGA Prize anunció que una figura de 210 mm de la línea de productos SPM Figure, basada en el personaje Rem de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World), será añadida como premio en centros de arcade en Japón a partir del próximo mes de junio.

Titulada como “Ame no Hi Ver.“, la hermosa figura muestra a Rem con un adorable impermeable con orejitas y sosteniendo un paraguas tipo bastón en su mano izquierda. Con su mano derecha está saludando mientras su rostro refleja una hermosa sonrisa. Otros elementos de su diseño incluyen sus característicos accesorios en el cabello, botas para la lluvia y debajo viste pantalones cortos y una playera blanca.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen el pasado 25 de diciembre, seguido del vigésimo sexto el pasado 25 de marzo en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.