Mercancía / Figuras

Re:Zero: Rem inspira una hermosa figura de premio

Chirumiru 28 abril, 2021

La división Banpresto de Bandai Spirits anunció que una figura basada en el personaje Rem de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) será añadida como premio en centros de arcade en Japón a partir del próximo mes de mayo.

Titulada como “Rem T-Shirt ver.”, se presenta a Rem vistiendo un hermoso conjunto de ropa casual, caracterizada por contar con los colores del atuendo característico de Subaru Natsuki, el protagonista de la franquicia. Rem es también presentada sentada en una silla de madera (incluida en el producto) y sujetando uno de los mangos, con una hermosa e inocente expresión en su rostro.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.