Mercancía / Figuras

Re:Zero: Ram y Rem tendrán nuevas figuras a escala

Chirumiru 6 junio, 2020

En conmemoración por el primer aniversario de la creación de la línea de figuras de Kadokawa, KDcolle (Kadokawa Collection), se anunció el lanzamiento de dos figuras basadas en los personajes Ram y Rem de la serie Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Estas dos figuras ya fueron lanzadas en 2017 y 2018, respectivamente para Ram y Rem, sin embargo, se especificó que se han realizado algunos cambios relacionados con la pintura y especificaciones. Estos cambios serán revelados cuando se liberé la información de reserva, lanzamiento y detalles el producto en una fecha posterior en el sitio oficial del distribuidor.

Sobre Re:Zero

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016, cuya segunda temporada se estrenará en el mes de julio de este año después de haber sido retrasada de su fecha original en abril.

Sinopsis

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.