Mercancía / Figuras

Re:Zero: Ram y Rem se visten de princesas en nuevas figuras

Chirumiru 22 enero, 2021

La compañía Sega Prize anunció que dos figuras de 230 mm basada en los personajes Ram y Rem de la franquicia Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) serán añadidas como premios en centros de arcade en Japón a partir de la quinta semana de enero de 2021.

La figura de Ram muestra al personaje vistiendo un hermoso vestido de color rosa, acompañado de una gran variedad de accesorios como múltiples capa, una corona, moños y detalles de color dorado que dan más calidad al diseño. Algo raro en productos destinados como premios en centros de arcade (prize figures).

Por otra parte, la figura de Rem cuenta con una composición similar, sin embargo, evidentemente sus colores han sido modificados a tonalidades azules para coincidir con su color característico. De la misma forma, una corona, moños y detalles de color dorado han sido añadidos para aumentar la calidad del producto final.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con 25 episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada está confirmada con un total de 25 episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos parte de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se estrenó en Japón el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda se encuentra en emisión desde el pasado 6 de enero.

Fuente: Sitio Oficial

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.