Mercancía / Figuras

Re:Zero: Ram y Rem protagonizan adorables ilustraciones por sus próximos cumpleaños

Chirumiru 25 diciembre, 2021

La cadena de centros comerciales Shibuya Marui anunció una próxima colaboración con la franquicia multimedia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) en la apertura de un espacio temporal para venta y exposición de productos en el octavo piso del complejo comercial en Tokio a partir del 2 de febrero de 2022. La exposición y tienda temporal están protagonizados por Ram y Rem, y es que el 2 de febrero es, de acuerdo con el lore de la franquicia, el cumpleaños de las gemelas.

El comunicado de prensa informa también sobre dos paquetes que estarán disponibles y que son descritos como siguen: «Habrá dos sets de cumpleaños disponibles antes de este evento. El set A incluye una manta y cojines para decorar tu casa, mientras que el set B incluye una genial sudadera con siluetas de Ram y Rem. La bolsa de tela no tejida que se incluye también es del color del motivo de cada personaje, así que asegúrate de hacerte con ambos conjuntos».

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

Fuente: Comunicado de Prensa

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten sensuales atuendos de maids para una lotería

23 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Los personajes visten atuendos de playa para nuevos productos

21 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas visten hermosos atuendos para una colaboración

21 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi inspira una adorable Nendoroid

20 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu y Yatterman colaboran para nuevos productos

18 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa viste sensual lencería en una nueva figura

17 mayo, 2022
leer más