Mercancía / Figuras

Re:Zero: Ram se viste de cortesana para una espectacular figura a escala

Chirumiru 2 agosto, 2021

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Ram (Oiran Douchuu Ver.) de la franquicia multimedia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) para el mes de julio de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «Una hermoso y reluciente Ram con un traje de cortesana. De ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu’ llega una figura a escala 1/7 de Ram con su hermoso traje de cortesana. Lleva un precioso y pesado traje con delicados bordados. Su mirada es tan penetrante que no puedes evitar enamorarte de ella. Su pelo está hecho de piezas transparentes, y sus adornos para el pelo están finamente esculpidos y pintados. Además, el set incluye dos máscaras: una de zorro y otra de zorro inspirada en Roswaal. Hermosa y reluciente… le invitamos a conocer a nuestra hermana de rituales».

El producto tiene una altura de aproximadamente 250 mm, tendrá un precio de 23,540 yenes (alrededor de 226 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 3 de agosto al 12 de octubre de este año.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen el pasado 25 de marzo, y publicará el vigésimo séptimo el próximo 25 de junio en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.