Re:Zero: Ram inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 24/09/2020

La compañía FuRyu, a través de la división Chara Hiroba, anunció que una figura a escala de 160 mm basada en el personaje Ram de la serie Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu será añadida como premio en los centros de arcade en Japón en el mes de octubre de este año.

La figura muestra a Ram utilizando un sensual atuendo de oni, y pertenece a la línea “Nude Stopper Figure”. Ram se muestra vistiendo diminutas prendas que enfocan su atractivo y están detalladas con un hermoso estampado de leotardo con los colores rosa y negro. En su cabeza se ha añadido una diadema con un pequeño cuerno que delata su raza.

Por su parte, Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016. La segunda temporada de esta adaptación se encuentra en emisión desde el pasado 8 de julio en Japón.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: Hobby Dengeki

© 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.