Re:Zero: Ram inspira una hermosa figura

Chirumiru 28/12/2020

La división Sega Prize de SEGA anunció que una figura de 220 mm basada en el personaje Ram de la franquicia animada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, será añadida como premio en centros de arcade en Japón en el mes de mayo de 2021.

La figura presenta a Ram, una de las protagonistas de la franquicia, vestida con un impermeable de color naranja con una adorables orejas de gato (nekomimi). La calidad de su esculpido queda reflejada en el cuidado a los detalles, como la transparencia del impermeable y el brillo de su pintura. La expresión y movimientos han impreso perfectamente la algunas veces descarada actitud del personaje.

Sobre Re:Zero

Es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Ootsuka, que se publica a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Kadokawa desde el mes de enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, y publicará el vigésimo quinto el próximo 25 de diciembre en Japón.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime de 25 episodios, producida por los estudios White Fox bajo la dirección de Masaharu Watanabe y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada de 25 episodios estrenó su primera mitad (episodios 1 al 13) el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda parte se estrenará el 6 de enero de 2021.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.