Re:Zero: Petra inspira una hermosa figura

Kudasai 05/01/2021

La división KDcolle de Kadokawa anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Petra de la serie Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu para agosto de este año 2021.

Re:Zero
Re:Zero

La figura nos presenta a Petra con su característico traje de maid en colores negro y blanco. Su cabello rubio y su listón carmesí reflejan un soberbio cuidado en los detalles, y los dobleces de su ropa reflejan una excelente calidad.

Re:Zero
Re:Zero

El producto cuenta con una altura de 200 mm, tendrá un precio de 15,000 yenes (aproximadamente 146 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 6 de enero de 2021 al 24 de febrero de 2021.

Re:Zero
Re:Zero

Sobre Re:Zero

Es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Ootsuka, que se publica a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Kadokawa desde el mes de enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, y publicará el vigésimo quinto el próximo 25 de diciembre en Japón.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime de 25 episodios, producida por los estudios White Fox bajo la dirección de Masaharu Watanabe y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada de 25 episodios estrenó su primera mitad (episodios 1 al 13) el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda parte se estrenará el 6 de enero de 2021.

© 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.