Mercancía / Figuras

Re:Zero: Felt inspira una adorable figura Nendoroid

Chirumiru 7 septiembre, 2021

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Felt de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) para el mes de mayo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la popular serie de anime “Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu” ¡llega una Nendoroid de Felt! Viene con tres placas faciales que incluyen una expresión estándar, una expresión de confianza y una expresión de enfado. Viene con su cuchillo, su insignia y una joya como partes opcionales. ¡Asegúrate de añadirla a tu colección!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 100 mm, tendrá un precio de 6,200 yenes (alrededor de 56 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 7 de septiembre al 21 de octubre de este año.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Cuando Subaru Natsuki sale de la tienda, lo último que espera es que le arranquen de su vida cotidiana y le dejen caer en un mundo de fantasía. Las cosas no pintan bien para el desconcertado adolescente; sin embargo, no mucho después de su llegada, es atacado por unos matones. Armado sólo con una bolsa de comida y un teléfono móvil ahora inservible, es rápidamente golpeado hasta la extenuación. Afortunadamente, una misteriosa belleza llamada Satella, que persigue al que le robó su insignia, se encuentra con Subaru y lo salva. Para agradecer a la honesta y bondadosa chica, Subaru se ofrece a ayudarla en su búsqueda y, más tarde, esa misma noche, llega a dar con el paradero de lo que ella busca. Pero sin saberlo, una fuerza mucho más oscura acecha a la pareja desde las sombras, y apenas unos minutos después de localizar la insignia, Subaru y Satella son brutalmente asesinados. Sin embargo, Subaru vuelve a despertarse inmediatamente en una escena familiar -enfrentándose al mismo grupo de matones y encontrándose de nuevo con Satella- y el enigma se profundiza a medida que la historia se repite inexplicablemente.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion trae a Asuka Langley en una ardiente figura

13 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una hermosa figura

10 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y Mononoke Hime se unen en una figura

7 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren vuelve con una fabulosa figura

4 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y Kirby se unen en una figura

2 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei sorprende con una sensual Ghislaine

28 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.