Re:Zero: Emilia inspira una linda figura a escala

Chirumiru 11/09/2020

La compañía Good Smile Company anunció el relanzamiento de una figura a escala articulada basada en el personaje Emilia de la franquicia Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, para el mes de mayo de 2021.

Esta figura, al ser articulada, permite colocarla en múltiples posiciones para representar distintos escenarios del anime. Además, incluye accesorios como Puck, su característica capucha con orejas y tres expresiones faciales intercambiables que van desde un rostro neutro hasta una cálida sonrisa.

El producto tiene una altura de 140 mm, tendrá un precio de 7,950 yenes (aproximadamente 76 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 11 de septiembre al 5 de noviembre de este año.

Sobre Re:Zero

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016. La segunda temporada de esta adaptación se encuentra en emisión desde el pasado 8 de julio en Japón y está confirmada con un total de 25 episodios, sin embargo, serán emitidos en arcos separados.

(C) 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.