Mercancía / Figuras

Re:Zero: Emilia inspira una fantástica y futurista figura a escala

Chirumiru 15 julio, 2021

La división SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE de eStream anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Emilia (Neon City Ver.) de la franquicia multimedia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World), para el mes de junio de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «Desde ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu’ llega una figura a escala 1/7 de Emilia, que ha aterrizado en la Neon City. En el mundo apocalíptico del futuro cercano, Emilia se mantiene con dignidad. La figura presenta a la bella Emilia de pie y con dignidad en el mundo apocalíptico y futurista de Re:Zero. Esta hermosa chica dispara flechas de hielo a sus objetivos. La fuerza de Emilia se expresa en su carácter amable. Está vestida con un traje futurista con una sensación de transparencia. El material transparente de la falda, el cinturón detallado y los lazos esculpidos acentúan el estilo esbelto y hermoso».

El producto tiene una altura de aproximadamente 297 mm, un ancho de 244 mm y una profundidad de 276 mm. Tendrá un precio de 43,450 yenes (alrededor de 417 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de julio al 24 de octubre de este año.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen el pasado 25 de marzo, y publicará el vigésimo séptimo el próximo 25 de junio en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.