Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion: Rei, Mari y Asuka inspiran geniales figuras

Chirumiru 4 diciembre, 2020

La compañía Sega Prize anunció que tres figuras de entre 220 y 230 mm basadas en los personajes Rei Ayanami, Mari Illustrious Makinami y Asuka Langley Shikinami del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion serán añadidas como premios en centro de arcade en Japón a partir de la segunda semana de diciembre de este año.

La primera figura de 230 mm presenta a Rei Ayanami (nombre tentativo) en su plug-suit de color negro. Se ha puesto especial atención en los detalles de su vestuario y la posición demuestra sus atributos. Esta figura estará disponible en la segunda semana de diciembre.

La segunda figura de 220 mm presenta a Mari Illustrious Makinami vistiendo su característico plug-suit de color rosa con tocados de color negro. La sensualidad de su posición aumentan de sobremanera sus atributos. Esta figura estará disponible en la tercera semana de diciembre.

La tercera figura de 230 mm presenta a Asuka Langley Shikinami con su plugsuit representado por tonalidades vino, rojo y naranja, así como su característico parche de este proyecto cinematográfico que aumenta la fidelidad de su diseño. Esta figura estará disponible en la cuarta semana de diciembre.

Sobre Rebuild of Evangelion

Después de la salida de Hideaki Anno y el declive de los estudios Gainax, Anno fundó Studio Khara y comenzó la producción de un reboot de la franquicia, conocido como Rebuild of Evangelion. Este proyecto cinematográfico ha estrenado hasta la fecha tres de sus cuatro largometrajes, en septiembre de 2007, junio de 2009 y noviembre de 2012.

La cuarta película, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, estaba programada originalmente para estrenarse en el año 2015, pero fue retrasada indefinidamente debido a que Hideaki Anno participó en la producción de la película Shin Godzilla. Ahora está programada para estrenarse el 23 de enero de 2021 en Japón.

Fuente: Dengeki Hobby Web

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会 ©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Loid y Anya inspiran fabulosas figuras

29 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de brujitas para nuevos productos

23 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Lycoris Recoil ya inspira su primera figura porno

22 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten blusas mojadas para una lotería

20 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi y Tohka tienen una cita contigo en nuevas figuras

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo viste un sensual atuendo chino para una figura

19 septiembre, 2022
leer más