Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion: Misato Katsuragi inspira una fabulosa figura

Chirumiru 6 octubre, 2021

La compañía fabricante MegaHouse anunció el lanzamiento de una figura de la línea GALS Series basada en el personaje Misato Katsuragi del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion para el mes de mayo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Misato Katsuragi, de ‘Rebuild of Evangelion’, se incorpora por fin a las figuras GALS Series. También viene con un magnífico “Pen-Pen”. La imagen de una mujer que hace su trabajo con brillantez se ha recreado con un aspecto fresco y maduro. El producto final está elaborado de tal manera que transmite una atmósfera amistosa con Pen-Pen».

El producto tiene una altura de aproximadamente 250 mm, tendrá un precio de 19,580 yenes (alrededor de 176 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de octubre hasta inicios del mes de diciembre de este año.

Sinopsis de Rebuild of Evangelion

En un mundo postapocalíptico, el último asentamiento humano que queda en Japón es la ciudad fuertemente fortificada de Tokio-3. Shinji Ikari, de catorce años, es llevado al cuartel general de NERV, una organización clandestina dirigida por su distanciado padre, Gendou. Éste solicita que Shinji se convierta en piloto de un “Evangelion”, un colosal androide construido para luchar contra las monstruosas y destructivas criaturas alienígenas conocidas como “Ángeles” que causan estragos en el planeta y amenazan la supervivencia de la raza humana restante.

Aunque al principio se muestra reacio, Shinji se deja convencer por la idea de reconciliarse con su padre y acepta ayudar en la peligrosa empresa de la humanidad contra la amenaza alienígena, como piloto de la Unidad Evangelion-01. Empujado en medio de un peligroso campo de batalla, Shinji debe encontrar el valor y la determinación necesarios para enfrentarse a las incursiones de los Ángeles antes de que sea demasiado tarde.

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber/Nero Claudius inspira una fabulosa figura

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia inspira una espectacular figura a escala

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten ropa de dormir en nuevos productos

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi se viste de conejita para una sensual figura

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku se convierte en poni en una nueva colaboración con My Little Pony

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Megami-ryou no Ryoubo-kun: Atena y Sutea inspiran sensuales dakimakura

18 octubre, 2021
leer más