Rebuild of Evangelion: Mari inspira una hermosa figura

Chirumiru 15/04/2021

La compañía Union Creative anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Mari Illustrious Makinami del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion para el mes de noviembre de 2021.

Basada en una ilustración de Mari Illustrious Makinami, uno de los personajes introducidos en el proyecto cinematográfico derivado de Neon Genesis Evangelion, es presentada con una sonrisa ligera que difiere de su personalidad característica. Sus impresionantes medidas y su sensual atuendo con camuflaje aumentan exponencialmente la belleza de su diseño original.

El producto tiene una altura de 285 mm y de 330 mm incluyendo la altura del pedestal, tendrá un precio de 20,350 yenes (alrededor de 185 dólares) y estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 16 de abril.

Sobre Neon Genesis Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con veintiséis episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 23 de enero en Japón.

Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, fue pospuesta hasta el pasado 8 de marzo. Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild of Evangelion. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

(c)カラー

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.