Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion: Mari inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 28 octubre, 2020

La distribuidora Tokyo Figure anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Mari Illustrious Makinami del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion para el mes de octubre de 2021.

La figura fue diseñada para mostrar a Mari vistiendo algunos productos específicos de la marca de ropa y artículos RADIO EVA, establecida en Japón en el año 2008. En esta ocasión, Mari viste con colores rojo, negro y blanco, que se diferencían de sus acostumbradas tonalidades rosadas y que dan un nuevo aire al personaje.

El producto tiene una altura de 260 mm, tendrá un precio de 14,080 yenes (aproximadamente 135 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 28 de octubre al 30 de noviembre de este año.

Sobre Rebuild of Evangelion

Después de la salida de Hideaki Anno y el declive de los estudios Gainax, Anno fundó Studio Khara y comenzó la producción de un reboot de la franquicia, conocido como Rebuild of Evangelion. Este proyecto cinematográfico ha estrenado hasta la fecha tres de sus cuatro largometrajes, en septiembre de 2007, junio de 2009 y noviembre de 2012.

La cuarta película, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, estaba programada originalmente para estrenarse en el año 2015, pero fue retrasada indefinidamente debido a que Hideaki Anno participó en la producción de la película Shin Godzilla. Ahora está programada para estrenarse el 23 de enero de 2021 en Japón.

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会 ©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.