Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion inspira espectaculares figuras para un sorteo

Chirumiru 29 noviembre, 2021

La lotería japonesa Ichiban Kuji anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion, específicamente con el largometraje Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, en un sorteo de productos que estará disponible en mayo de 2022 en Japón, con los boletos de participación a un precio de 680 yenes (alrededor de 6 dólares estadounidenses).

Pocos detalles han sido revelados la respecto de esta colaboración, sin embargo, ya fueron revelados los primeros premios de esta próxima lotería, que incluyen: [Premio A] Figura de 27.5 centímetros basada en la Unidad Evangelion-01; [Premio B] Figura de 120 mm basada en Asuka Langley Shikinami; [Premio C] Figura de 215 mm basada en Rei Ayanami; [Premio D] Figura de 215 mm basada en Kaworu Nagisa; y [Premio Final] Figura de 320 mm basada en la Unidad Evangelion-13.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Evangelion Battlefields está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En un mundo postapocalíptico, el último asentamiento humano que queda en Japón es la ciudad fuertemente fortificada de Tokio-3. Shinji Ikari, de catorce años, es llevado al cuartel general de NERV, una organización clandestina dirigida por su distanciado padre, Gendou. Éste solicita que Shinji se convierta en piloto de un “Evangelion”, un colosal androide construido para luchar contra las monstruosas y destructivas criaturas alienígenas conocidas como “Ángeles” que causan estragos en el planeta y amenazan la supervivencia de la raza humana restante.

Aunque al principio se muestra reacio, Shinji se deja convencer por la idea de reconciliarse con su padre y acepta ayudar en la peligrosa empresa de la humanidad contra la amenaza alienígena, como piloto de la Unidad Evangelion-01. Empujado en medio de un peligroso campo de batalla, Shinji debe encontrar el valor y la determinación necesarios para enfrentarse a las incursiones de los Ángeles antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Sitio Oficial

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas visten hermosos kimonos para una colaboración

21 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Shuumatsu no Harem visten de gala para nuevos productos

20 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de High School DxD vuelven a inspirar sensuales dakimakura

20 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Higurashi no Naku Koro ni: Rena se viste de conejita para una sensual figura

20 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika Fujiwara inspira una adorable y asequible figura

18 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

No Game No Life: Jibril inspira una sensual figura en traje de conejita

18 enero, 2022
leer más