Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion: Asuka y Mari inspiran fabulosas figuras

Chirumiru 22 mayo, 2021

La división SEGA Prize anunció que dos figuras basadas en Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion serán añadidas como premios en centros de arcade en Japón el próximo mes de septiembre.

Tituladas con la etiqueta “Last Mission Ver.”, ambas figuras muestran a los personajes vistiendo los plug-suits blancos mostrados en los promocionales de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. La figura de Asuka la presenta de pie simulando la escena en donde su plug-suit se ajusta a su cuerpo. Su cabello se levanta por el aire que es expulsado por la acción.

Por otra parte, la figura de Mari muestra una situación similar, tanto vistiendo el plug-suit como ajustándolo a su cuerpo. Nuevamente, su cabello se levanta por el aire que es expulsado por la acción.

Sobre Neon Genesis Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con veintiséis episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 23 de enero en Japón.

Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, fue pospuesta hasta el pasado 8 de marzo. Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild of Evangelion. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

(c)カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.