Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion: Asuka inspira una figura a escala

Chirumiru 16 octubre, 2020

La compañía Bandai Spirits anunció el lanzamiento de una figura de 220 mm basada en el personaje Asuka Langley Shikinami del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion para el mes de febrero de 2021.

La figura presenta a Asuka Langley Shikinami en su traje plug-suit y en su apariencia mostrada desde la tercera película del proyecto cinematográfico, caracterizada por su parche en el ojo izquierdo. La pose la presenta sonriendo y con una mano en la cintura.

Este producto será el “Premio B” de la lotería Ichiban Kuji temática que se realizará en febrero de 2021, con boletos de participación a un precio de 680 yenes (aproximadamente seis dólares), por lo que es muy difícil de obtener si no se cuenta con la suficiente suerte.

Sobre Rebuild of Evangelion

Después de la salida de Hideaki Anno y el declive de los estudios Gainax, Anno fundó Studio Khara y comenzó la producción de un reboot de la franquicia, conocido como Rebuild of Evangelion. Este proyecto cinematográfico ha estrenado hasta la fecha tres de sus cuatro largometrajes, en septiembre de 2007, junio de 2009 y noviembre de 2012.

La cuarta película, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, estaba programada originalmente para estrenarse en el año 2015, pero fue retrasada indefinidamente debido a que Hideaki Anno participó en la producción de la película Shin Godzilla. Ahora está programada para estrenarse el 23 de enero de 2021 en Japón.

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会 ©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.