Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion: Asuka inspira una espectacular figura a escala

Chirumiru 6 octubre, 2021

La compañía fabricante Star Space anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Asuka Langley Shikinami del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, específicamente de Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, para el mes de marzo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Presentamos a “Shikinami Asuka Langley” de “Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance”, que es extremadamente popular en todo el mundo. Prototipo maestro: La Asuka Craze creada por Takeshi Miyagawa. Tamaño y objetivo de alta calidad en cada detalle. El brillo del plug-suit y el patrón de nido de abeja en el brazo lo hacen más realista. El pedestal está acabado en un preciso modelado con el motivo de la Unidad EVA-02. Por favor, no pierda la oportunidad de conseguir la Asuka con la lanza de Cassius a sus manos».

El producto tiene una altura de aproximadamente 430 mm (620 mm con la lanza), tendrá un precio de 88,000 yenes (alrededor de 791 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 5 de octubre al 19 de noviembre de este año.

Sinopsis de Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

Cuando la amenaza de los ángeles se intensifica, las fuerzas de defensa de la humanidad son llevadas al límite, con Nerv al frente de la lucha. Shinji Ikari y su compañera Rei Ayanami cuentan con la ayuda de dos nuevos pilotos: la fogosa Asuka Langley Shikinami y la misteriosa Mari Illustrious Makinami. Con la ayuda de sus unidades Evangelion mecanizadas, equipadas con armas perfectas para enfrentarse a sus monstruosos oponentes, las cuatro jóvenes almas luchan desesperadamente para proteger a sus seres queridos y evitar un apocalipsis inminente. Pero cuando salen a la luz secretos sorprendentes, ¿el mayor desafío de los héroes serán los monstruos… o la propia humanidad?

©株式会社カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.