Mercancía / Figuras

Protégete del COVID-19 con estas originales barreras de protección

Chirumiru 24 agosto, 2020

Cuando se trata de la prevención de la propagación de enfermedades infecciosas, un aspecto importante de la capacidad de limitar la propagación de las partículas portadoras de estas enfermedades, Especialmente en el caso del COVID-19, el uso de mascarillas faciales y separadores plásticos juegan un papel esencial en la protección de los miembros más vulnerables de la sociedad.

Para la compañía Takumi Armory, que se centra en la producción de objetos para cosplay, esto fue una oportunidad para lanzar al mercado una barrera plástica en forma de círculo mágico, que seguramente moverá los hilos de la nostalgia para cualquier fanático de animes de fantasía mientras se protegen de la propagación del COVID-19.

Fabricado con un resistente acrílico, la barrera tiene una altura de 62 cm y un ancho de 60 cm. Rodeado con signos del horóscopo y lo que parece ser un “lenguaje mágico” ficticio, el intrincado diseño de esta protección plástica rinde un homenaje a los círculos mágicos vistos en series como Fullmetal Alchemist y Cardcaptor Sakura.

Aunque la compañía se especializa en otros tipos de productos dedicados al cosplay, Takumi Armory también comenzó a vender otras barreras plásticas, como una adornada con línea de enfoque a menudo encontradas en un manga, así como una copa para parfait de 71 cm de altura acompañada de una cuchara y un tenedor a juego con las dimensiones.

Finalmente, con productos imbuidos de una naturaleza tan creativa, es fácil darse cuenta el por qué los productos de esta compañía tienen tanto éxito en Japón. Para los interesados, la división plástica con forma de círculo mágico está disponible en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a un precio de 15,000 yenes (142 dólares).

Fuente: SoraNews24

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy aparece vistiéndose en un erótico visual

2 diciembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una sensual figura

26 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki luce un delantal desnuda para una figura

22 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Shogun Raiden inspira una erotica figura

19 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten como profesoras para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power se viste de enfermera sexy para una figura

17 noviembre, 2022
leer más