Promare: Rio Fortia inspira una figura a escala

Chirumiru 18/08/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Rio Fortia de la película de animación original Promare, para el mes de diciembre de 2020.

La figura es lanzada como parte de la línea “POP UP PARADE”, que ofrece productos de excelente calidad a precios muy accesibles, especialmente para compradores potenciales en el extranjero.

El producto tiene una altura de 170 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (aproximadamente 37 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 18 de agosto al 16 de septiembre de este año.

Sobre Promare

Es una película de animación original co-producida por los estudios Trigger en colaboración con los estudios XFLAG. La cinta fue dirigida por Hiroyuki Imaishi y los guiones fueron escritos por Kazuki Nakashima. Este dúo ya había participado anteriormente en series como Tengen Toppa Gurren Lagann y Kill la Kill.

La película contó también con diseños de personajes y de mechas realizados por Shigeto Koyama, una animación 3DCG producida por los estudios Sanzigen y una banda sonora compuesta por Hiroyuki Sawano. El estreno se realizó el 24 de mayo de 2019.

©TRIGGER・中島かずき/XFLAG

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.