Mercancía / Figuras

Princess Connect! Re:Dive: Pecorine inspira una adorable figura Nendoroid

Chirumiru 19 julio, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Pecorine de la franquicia multimedia de Princess Connect! Re:Dive para el mes de marzo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «¡Del popular juego para smartphones “Princess Connect! Re:Dive” llega un Nendoroid de Pecorine, la maestra del gremio del Gourmet Guild. Viene con tres caras que incluyen una expresión de sonrisa enérgica, una expresión de guiño y una expresión con las mejillas hinchadas para cuando está comiendo una bola de arroz. Las partes opcionales incluyen su Princess Sword, una bola de arroz y un trozo de carne. ¡Asegúrate de agregarla a tu colección y mostrarla con Nendoroid Karyl y Nendoroid Kokkoro (se venden por separado) para recrear el Gremio Gourmet en forma de Nendoroid!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 100 mm, tendrá un precio de 6,500 yenes (alrededor de 62 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 20 de julio al 2 de septiembre de este año.

Sobre Princess Connect! Re:Dive

Princess Connect! Re:Dive es un juego de rol para smartphones desarrollado por Cygames y lanzado en Japón el 15 de febrero de 2018 para dispositivos Android e iOS. Esta entrega fue anunciada en agosto de 2016 como una secuela del juego Princess Connect!, que fue lanzado el 18 de febrero de 2015 y que cerró su servicio en junio de 2016. Posteriormente, un lanzamiento global fue realizado este año. Una adaptación al anime producida por los estudios Cygames Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Takaomi Kanasaki, se estrenó el en abril de 2020 y contó con un total de doce episodios. La producción de una segunda temporada está confirmada.

© Cygames, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.