Mercancía / Figuras

Princess Connect! Re:Dive: Kyaru viste un hermoso kimono en una nueva figura

Chirumiru 18 septiembre, 2021

La compañía fabricante F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kyaru (New Year Ver.) de la franquicia multimedia de Princess Connect! Re:Dive para el mes de marzo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De ‘Princess Connect! Re:Dive’ llega una figura a escala 1/7 de Kyaru, miembro del “Gremio Gourmet’, con su hermoso kimono! Las mangas de su vestido de piel han sido cuidadosamente esculpidas, con volantes y un precioso dibujo de gato. Las mangas de su kimono están cuidadosamente esculpidas, con mangas onduladas, volantes y un precioso estampado de gatos. Las mejillas sonrojadas y la expresión avergonzada de su cara mientras te tiende la mano es lo más bonito que hayas visto nunca. Puedes tener a Kyaru, la hermosa pero misteriosa chica gato en tus manos»

El producto mide aproximadamente 230 mm, tendrá un precio de 18,700 yenes (alrededor de 170 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 19 de septiembre al 18 de noviembre de este año.

Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive

En el continente de Astraea, un hombre cae del cielo sin más recuerdos que su propio nombre. Una chica elfo llamada Kokkoro se presenta ante él como su guía en este mundo que están a punto de explorar. Con la guía de Kokkoro, Yuuki puede aprender el funcionamiento del mundo, desde luchar contra monstruos hasta el funcionamiento de la economía.

Para ganar dinero para su viaje, Yuuki y Kokkoro deciden inscribirse en la asociación de gremios y aceptar misiones simples. En una de ellas conocen a Pecorine, una chica glotona pero encantadora experta en batalla, y poco después conocen a Karyl, una chica gata especializada en la magia. Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad entre los cuarto y deciden crear su propio gremio. Pero a medida que continúan sus aventuras, irán también descubriendo los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.

© アニメ「プリンセスコネクト! Re:Dive」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

One Piece: Nami vuelve en una ardiente figura

14 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Violet Evergarden regresa en una hermosa figura

10 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi vuelve en una ardiente figura

8 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Marin Kitagawa vuelve en una hermosa figura

3 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.