Princess Connect! Re:Dive: Kyaru inspira una figura a escala

Chirumiru 18/09/2020

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kayrl Momochi (Kyaru) de la serie Princess Connect! Re:Dive, para el mes de febrero de 2021.

La figura muestra a Kyaru fabricada con una gran cantidad de detalles, desde los halos de magia color morado que se desprenden de su grimorio hasta las curvaturas de su cabello, reflejan en conjunto la excelente calidad de este producto.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 20,680 yenes (aproximadamente 198 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 19 de septiembre al 12 de noviembre de este año.

Sobre Princess Connect! Re:Dive

Es un videojuego de rol para smartphones desarrollado por Cygames, y lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android en febrero de 2018. El juego fue anunciado en agosto de 2016 como una secuela del juego Princess Connect!, lanzado en febrero de 2015, y cuyo servicio fue finalizado en junio de 2016.

Una adaptación al anime producida por los estudios Cygames Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Takaomi Kanasaki, se estrenó el pasado 6 de abril y contó con un total de doce episodios. La producción de una segunda temporada está confirmada.

© アニメ「プリンセスコネクト! Re:Dive」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.