Mercancía / Figuras

Princess Connect! Re:Dive: Karyl inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 7 julio, 2021

La compañía MegaHouse anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kiruya Momochi (Karyl) de la franquicia de Princess Connect! Re:Dive para el mes de diciembre de 2021 en Japón.

Directamente desde el popular juego para smartphones llega una figura a escala basada en la skin “Karyl (Summer)” del evento original. Karyl es mostrada con su atractivo traje de baño y recostada sobre un flotador en forma de dona. Los efectos traslúcidos que forman los efectos de la superficie del agua, así como el efecto del “splash“, reflejan una magnífica calidad en el producto final. Además, la expresión de Karyl puede ser cambiada para mostrarla disfrutando de la playa o sufriendo por su mala suerte al derramarse su jugo sobre sí misma.

El producto tiene una altura de aproximadamente 230 mm, tendrá un precio de 17,380 yenes (alrededor de 167 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 9 de julio a inicio del próximo mes de septiembre en Japón.

Sobre Princess Connect! Re:Dive

Princess Connect! Re:Dive es un juego de rol para smartphones desarrollado por Cygames y lanzado en Japón el 15 de febrero de 2018 para dispositivos Android e iOS. Esta entrega fue anunciada en agosto de 2016 como una secuela del juego Princess Connect!, que fue lanzado el 18 de febrero de 2015 y que cerró su servicio en junio de 2016. Posteriormente, un lanzamiento global fue realizado este año. Una adaptación al anime producida por los estudios Cygames Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Takaomi Kanasaki, se estrenó el en abril de 2020 y contó con un total de doce episodios. La producción de una segunda temporada está confirmada.

© Cygames, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion trae a Asuka Langley en una ardiente figura

13 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una hermosa figura

10 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y Mononoke Hime se unen en una figura

7 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren vuelve con una fabulosa figura

4 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y Kirby se unen en una figura

2 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei sorprende con una sensual Ghislaine

28 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.