Mercancía / Figuras

Power se viste de novia para una sensual figura

Chirumiru 26 mayo, 2023

La industria de las figuras independientes siempre está sorprendiendo con nuevos productos y diseños. Como ya hemos mencionado previamente, los fabricantes pueden tomarse muchas libertades creativas siempre y cuando respeten los términos que ponen los comités de producción sobre sus propiedades intelectuales. Por ejemplo, algunas producciones permiten que los fanáticos fabriquen y vendan productos basados en sus personajes, siempre y cuando solo sea una cantidad limitada. ¿Cómo crees que la industria del doujinshi ha sobrevivido todos estos años?

En fin, así llegamos con ZAO NIE X ZAO HUA STUDIO, que anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en Power de la franquicia de Chainsaw Man. Su lanzamiento está programado para el cuarto trimestre de este año (es decir, entre octubre y diciembre), dependiendo desde la distribuidora desde la que se haga la adquisición.

Esta, sin duda, es una de las mejores figuras independientes que hemos compartido en este sitio. Muestra a Power con parte de un vestido de novia combinado con su uniforme de los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública. Podemos notar que lleva un velo de novia, acompañado de medias y lencería de color blanco. Además, lleva la camisa y corbata de su uniforme de trabajo. Power está colocada en una sensual pose sobre un sillón, mientras hace una seña de gatita con su mano izquierda.

Eso no es todo, resulta que la parte de su atuendo está fabricado con tela real, por lo que es posible removerlo para mostrarla parcialmente desnuda (específicamente descubrir sus pechos y removerle la tanga y las medias). No solo eso, el producto también viene acompañado de una pequeña figura de Pochita y otra de Chainsaw Man, por lo que es una mercancía extremadamente atractiva.

Pero así también lo es el precio, puesto que esta figura de 450 mm de altura (casi medio metro) estará disponible a un precio sugerido de alrededor de 413 dólares estadounidenses, y eso sin considerar los costos de envío ni las comisiones del distribuidor desde el que se haga la compra del producto. Por cierto, si quieres ver las fotografías de la Power desnuda, tendrás que verlas en Antojasai en este enlace, este otro, este otro, este otro y este otro.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Mirai Collectibles

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Mikasa Ackerman vuelve en una hermosa figura

21 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! sorprende con fabulosa figura

18 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Te encantará esta cosplayer de Raiden Shogun

15 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

2B se viste de sensual oficinista para una figura

13 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY sorprende con hermosa figura de Yor

11 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chuunibyou: Rikka vuelve como conejita en sensual figura

7 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.