Mercancía / Figuras

Power inspira otra nueva y sensual figura

Chirumiru 22 abril, 2023

Mientras los fanáticos todavía esperan las noticias sobre alguna continuación para la adaptación al anime de Chainsaw Man, que quizás llegue en el próximo evento que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en Japón, grupos independientes como MUSHROOM STUDIO anunciaron el lanzamiento de una figura no oficial a escala 1/4 basada en el personaje de Power.

La figura muestra a Power sentada sobre un costal de boxeo deteriorado, rodeada por una variedad de cuchillas y vistiendo un sensual atuendo que incluye una chamarra abierta que deja a la vista un traje de baño negro, mientras que debajo viste unos pantaloncillos cortos, calcetas altas y sus característicos tenis. Además, su gato Meowy aparece al lado.

Por otra parte, la figura tiene una altura de aproximadamente 510 mm, y estará disponible en una “Standard Ver.” de 435 dólares, así como una “Deluxe Ver.” de 516 dólares que incluye un reemplazo que muestra a Power completamente desnuda. Esta fotografía la puedes consultar en Antojasai, en este enlace.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Mirai Collectibles

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Mikasa Ackerman vuelve en una hermosa figura

21 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! sorprende con fabulosa figura

18 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Te encantará esta cosplayer de Raiden Shogun

15 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

2B se viste de sensual oficinista para una figura

13 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY sorprende con hermosa figura de Yor

11 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chuunibyou: Rikka vuelve como conejita en sensual figura

7 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.