Mercancía / Figuras

Overwatch: D.Va inspira una figura a escala

Chirumiru 18 agosto, 2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura articulada a escala basada en el personaje D.Va del videojuego Overwatch para el mes de mayo de 2021.

Desde el mundialmente popular shooter multijugador en primera persona, D.Va llega en una figura a escala articulada vistiendo su skin de colegiala (Academy Skin). Al ser una figura articulada, D.Va puede tomar una infinidad de posturas, y el producto incluye la Light Gun, su smartphones y una bolsa de papitas.

El producto tiene una altura de 140 mm, tendrá un precio de 8,800 yenes (aproximadamente 85 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 18 de agosto al 15 de octubre de este año.

Sobre Overwatch

Es un videojuego shooter multijugador en primera persona desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. El juego asigna a los jugadores en dos equipos de seis integrantes, con los mismos escogiendo de un elenco de más de 30 personajes conocidos como “héroes”, y teniendo cada uno de ellos un estilo de juego único que está dividido en tres roles para cada propósito.

© 2020 Blizzard Entertainment, Inc. Blizzard and the Blizzard Entertainment logo are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. or other countries. Visit us at gear.blizzard.com.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.