Mercancía / Figuras

Overlord: Las chicas visten sensuales negligés para nuevos productos

Chirumiru 14 diciembre, 2021

La compañía Medicos Entertainment anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Overlord en el lanzamiento de una serie de productos disponibles en la sucursal del Shinjuku Marui Annex 6F en el periodo comprendido del 9 al 26 de diciembre de este año. El comunicado de prensa escribe: «Para esta POP UP SHOP, hemos preparado nuevas ilustraciones de Ainz Ooal Gown, Albedo, Shalltear Bloodfallen y Narberal Gamma. En el acto se pondrán a la venta nuevos productos con la nueva ilustración, se distribuirán tarjetas de edición limitada de MEDICOS con la ilustración y se expondrán paneles a tamaño natural de los cuatro artistas. Los productos vendidos en el evento también se venderán a través de la MEDICOS ONLINE SHOP».

Por otra parte, Kugane Maruyama y So-Bin publican las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen en marzo de 2020, y una adaptación a manga de la mano de Satoshi Oushio y Hugin Miyama se publica desde noviembre de 2014. La obra ha inspirado tres temporadas de una adaptación al anime, y tiene confirmada una cuarta y un largometraje titulado Overlord: Sei Ookoku-hen, pero de los cuales no ha revelado los detalles de producción ni la fecha de estreno.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Overlord: Mass for the Dead, está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Overlord

Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche. Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.

Fuente: Sitio Oficial

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más