Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo y Ainz inspiran unas figuras a escala

Chirumiru 26 junio, 2020

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de un set de dos figuras a escala 1/8 basadas en los personajes Ainz Ooal Gown y Albedo de la serie Overlord para el mes de noviembre de 2020.

El set es una representación de ambos personajes durante un festival de verano, y está basado en una ilustración presentada durante el evento Anime Japan en el año 2019. Los yukata han sido cuidadosamente reproducidos, incluyendo los complejos patrones originales. La figura del llamado “Ser Supremo”, Ainz Ooal Gown, incluye un elegante yukata con patrones color gris y verde, lo que representa un interesante cambio de aires de su característica túnica. Por otra parte, Albedo luce un hermoso yukata color morado con detalles rojos. La calidad de este producto se refleja incluso en la representación de las alas, que han sido realizadas con el mayor de los detalles y que reflejan perfectamente la belleza natural de este personaje.

La figura de Ainz tiene una altura de 270 mm, mientras que la de Albedo es de 230 mm, el set tiene un precio combinado de 35,200 yenes (aproximadamente 328 dólares) y puede ser reservado en la tienda oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 26 de junio y el 1 de septiembre de este año.

Sobre Overlord

Es una serie de novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por so-bin, que publican a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 12 de marzo. La obra inspira una adaptación a manga escrita por Satoshi Oushio e ilustrada por Hugin Miyama, quienes la publican en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde noviembre de 2014.

Las novelas han inspirado tres temporadas de la adaptación al anime con trece episodios cada una, producidas por los estudios Madhouse bajo la dirección de Naoyuki Itou y guiones escritos por Yukie Sugawara, estrenadas en julio de 2015, enero de 2018 y julio de 2018, respectivamente.

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード3製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.