Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo viste un sensual atuendo chino para una figura

Chirumiru 19 septiembre, 2022

La compañía fabricante y distribuidora F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en Albedo (China Dress Ver.) de la franquicia de Overlord, para mayo de 2023.

El personaje es descrito como sigue: «Albedo es la Supervisora de los Guardianes de Piso de la Gran Tumba de Nazarick. Está a cargo de la dirección general y supervisa las actividades de los siete Guardianes de Piso, lo que significa que está por encima de todos los demás NPC de Nazarick. Es la hermana de Nigredo y Rubedo. Fue creada por Tabula Smaragdina. De belleza impecable, Albedo es una mujer con un lustroso cabello negro azabache y el rostro de una diosa. Tiene los iris dorados y las pupilas divididas verticalmente; en sus sienes izquierda y derecha hay dos gruesos cuernos que sobresalen torcidos, y en su cintura hay un par de alas negras de ángel».

El producto fue esculpido por Roice Entertainment y pintado por Hinokiya, tendrá un precio de 31,800 yenes (alrededor de 222 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación próximamente en el sitio oficial del distribuidor.

Sinopsis de Overlord IV

E-Rantel, la capital del recién creado Reino Hechicero, sufre una grave escasez de bienes. La que fuera una próspera ciudad conocida por su comercio, se enfrenta ahora a una crisis debido a la cautela -o incluso al miedo- de su rey, Ainz Ooal Gown. Para enmendar la situación, Ainz envía a Albedo a la ciudad como enviado diplomático. Mientras tanto, los cardenales de la Teocracia de Slane discuten cómo tomar represalias contra Ainz después de que su ataque paralizara el ejército del Reino de Re-Estize, conspirando para que el Imperio de Baharuth se apodere del Reino Hechicero.

Sin embargo, cuando el emperador Jircniv Rune Farlord El Nix organiza una reunión con los mensajeros de la Teocracia en un coliseo, se enfrenta nada menos que al propio Ainz. Con su reunión secreta al descubierto, el emperador y sus invitados se enteran de que Ainz ha retado a un duelo al Rey Guerrero, el mejor luchador del imperio. Con las motivaciones de Ainz más allá de su comprensión, Jircniv no puede hacer otra cosa que ver cómo el futuro de la humanidad cambia ante sus propios ojos.

Fuente: Sitio Oficial

(c)丸山くがね・KADOKAWA刊/劇場版オーバーロード製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.