Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo viste un sensual atuendo casual en una nueva figura

Chirumiru 7 junio, 2022

La compañía fabricante Union Creative anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Albedo (So-Bin Ver.) de la franquicia multimedia de Overlord para el mes de noviembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Desde la franquicia de Overlord, una figura de tamaño 1/6 basada en una ilustración de Albedo en ropa casual realizada por so-bin, el diseñador original del personaje. Se incluyen las sandalias de gladiador y otros accesorios, así como sus características alas negras como el azabache, ¡representadas con gran atención al detalle en las plumas! ¡Disfruta de la “súcubo pura” con una atmósfera dudosa y una presencia noble y abrumadora!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 270 mm, tendrá un precio de 22,000 yenes (alrededor de 166 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 22 de abril al 17 de junio de este año. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Overlord: Mass for the Dead, está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Overlord

Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche. Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.

Fuente: Sitio Oficial

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.