Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo viste un hermoso atuendo casual en una figura de premio

Chirumiru 16 noviembre, 2021

La compañía Taito Prize anunció que una figura de la línea Coreful Figure basada en Albedo (Knit Dress Ver.) de la franquicia multimedia de Overlord, será añadida como premio en centros de arcade en Japón en marzo de 2022.

La compañía describe al personaje como sigue: «Albedo es la Supervisora de los Guardianes del Piso de la Gran Tumba de Nazarick. Está a cargo de la dirección general y supervisa las actividades de los siete Guardianes del Piso, lo que significa que está por encima de todos los demás NPC de Nazarick. Es la hermana de Nigredo y Spinel. Fue creada por Tabula Smaragdina. De belleza impecable, Albedo es una mujer de lustroso cabello negro azabache y rostro de diosa. Tiene los iris dorados y las pupilas divididas verticalmente; en sus sienes izquierda y derecha hay dos gruesos cuernos que sobresalen torcidos, y en su cintura hay un par de alas negras de ángel». Cabe recordar que el videojuego para smartphones Overlord: Mass for the Dead, está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Overlord

Ha llegado la hora final del popular juego de realidad virtual Yggdrasil. Sin embargo, Momonga, un poderoso mago y maestro del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, decide pasar sus últimos momentos en el juego mientras los servidores comienzan a apagarse. Para su sorpresa, a pesar de que el reloj ha dado la medianoche, Momonga sigue plenamente consciente como su personaje y, además, ¡los personajes no jugadores parecen haber desarrollado personalidades propias! Ante esta situación anómala, Momonga ordena a sus leales servidores que le ayuden a investigar y a tomar el control de este nuevo mundo, con la esperanza de averiguar qué ha provocado esta evolución y si puede haber otros en la misma situación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika Fujiwara inspira una adorable y asequible figura

18 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

No Game No Life: Jibril inspira una sensual figura en traje de conejita

18 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Estas fueron las figuras más populares de Diciembre-2021 según AmiAmi

15 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Ganbare Douki-chan inspira dos sensuales dakimakura

14 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive: Un fanático fabricó una réplica en tamaño real de Inugami Korone

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Saekano: Utaha Kasumigaoka inspira una hermosa figura en traje de baño

13 enero, 2022
leer más