Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo se viste de conejita para una sensual figura a escala

Chirumiru 10 febrero, 2022

La compañía fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en Albedo (Bunny Ver.) de la franquicia multimedia de Overlord para el mes de octubre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De la popular serie “OVERLORD IV” llega una figura de conejita de Albedo! La figura tiene una impresionante escala de 1/4 y cuenta con medias de red reales para un aspecto y una sensación de realismo. El traje de conejita blanco puro de Albedo, sus largas piernas extendidas y sus seductoras curvas seguro que satisfacen todos tus deseos. ¡Asegúrate de dar la bienvenida a tu castillo a esta encantadora figura de Albedo!».

El producto tiene una alura de aproximadamente 300 y una longitud de 440 mm, tendrá un precio de 39,600 yenes (alrededor de 342 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial de distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 10 de febrero al 7 de abril de este año. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Overlord: Mass for the Dead, está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Overlord

Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche. Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Mikasa Ackerman vuelve en una hermosa figura

21 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! sorprende con fabulosa figura

18 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Te encantará esta cosplayer de Raiden Shogun

15 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

2B se viste de sensual oficinista para una figura

13 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY sorprende con hermosa figura de Yor

11 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chuunibyou: Rikka vuelve como conejita en sensual figura

7 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.