Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo aparece desnuda en una sensual figura

Chirumiru 22 febrero, 2023

El mercado de las figuras independientes todavía continúa en auge alrededor del mundo, recordando que los productos de esta industria son mucho más caros, derivado del hecho de que se producen en pocas cantidad o a pedido, especialmente debido a las bajas capacidades de producción que tienen estos grupos independientes.

Así llegamos a OV X HAIRTAIL STUDIO, que anunció el lanzamiento de una figura no oficial a escala 1/4 basada en el personaje Albedo de la franquicia de Overlord, para el segundo trimestre de 2023, dependiendo del distribuidor. Para quienes no la recuerdan, es descrita como sigue:

  • En Overlord, Albedo es la supervisora de los Guardianes de Piso, en la Gran Tumba de Nazarick. Es la encargada de la dirección general y supervisa las actividades de los Guardianes de los Siete Pisos, lo que significa que se sitúa por encima de todos los otros NPCs en Nazarick. Fue creada por Tabula Smaragdina.

La figura la presenta con su atuendo blanco característico, mientras alza sus alas de color negro azabache al cielo. Su rostro es quizás su aspecto menos cuidado, dado que no es una representación completamente fiel al diseño original. Sin embargo, se tuvo especial cuidado en mantener su espectacular cuerpo de súcubo. Además, el producto incluye un versión alternativa de su cuerpo, que la muestra completamente desnuda, incluso sin sus alas.

No te pierdas las imágenes de la figura desnuda en Antojasai, aquí y aquí.

Sinopsis de Overlord IV

E-Rantel, la capital del recién creado Reino Hechicero, sufre una grave escasez de bienes. La que fuera una próspera ciudad conocida por su comercio, se enfrenta ahora a una crisis debido a la cautela -o incluso al miedo- de su rey, Ainz Ooal Gown. Para enmendar la situación, Ainz envía a Albedo a la ciudad como enviado diplomático. Mientras tanto, los cardenales de la Teocracia de Slane discuten cómo tomar represalias contra Ainz después de que su ataque paralizara el ejército del Reino de Re-Estize, conspirando para que el Imperio de Baharuth se apodere del Reino Hechicero.

Sin embargo, cuando el emperador Jircniv Rune Farlord El Nix organiza una reunión con los mensajeros de la Teocracia en un coliseo, se enfrenta nada menos que al propio Ainz. Con su reunión secreta al descubierto, el emperador y sus invitados se enteran de que Ainz ha retado a un duelo al Rey Guerrero, el mejor luchador del imperio. Con las motivaciones de Ainz más allá de su comprensión, Jircniv no puede hacer otra cosa que ver cómo el futuro de la humanidad cambia ante sus propios ojos.

Fuente: Mirai Collectibles

(c)丸山くがね・KADOKAWA刊/劇場版オーバーロード製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.