Mercancía / Figuras

Overlord: Ainz Ooal Gown y Albedo inspiran una magnífica estatua a escala

Chirumiru 11 junio, 2021

La división KDcolle anunció el lanzamiento de una estatua a escala 1/4 basada en los personajes Ainz Ooal Gown y Albedo de la franquicia multimedia de Overlord para el mes de marzo de 2022 en Japón.

El impresionante producto muestra el trono de la Tumba Subterránea de Nazarick, con Ainz sentado como el líder absoluto y Albedo, la supervisora de los guardianes de área, a su lado. Ainz es representado con una apariencia digna. Su cuerpo de esqueleto asomándose por debajo de su túnica ha sido cuidadosamente recreado, así como la gran variedad de sus accesorios. En contraste con Ainz, Albedo muestra sus delicadas curvas, su hermoso vestido blanco que las denota aún más, y su par de alas negras que denotan su estatus de no-humana. Desde su ligera sonrisa, puede notarse su éxtasis de estar al lado de Ainz.

El producto tiene una altura de 620 mm, un ancho de 660 mm, una profundidad de 540 mm y un peso de 20 kilogramos, tendrá un precio de 205,000 yenes (alrededor de 1,867 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 13 de junio al 31 de julio de este año en Japón.

Sobre Overlord

Es una serie de novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por so-bin, que publican a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen en marzo de 2020. La obra inspira una adaptación a manga escrita por Satoshi Oushio e ilustrada por Hugin Miyama, quienes la publican en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa desde noviembre de 2014.

Las novelas han inspirado tres temporadas de la adaptación al anime con trece episodios cada una, producidas por los estudios Madhouse bajo la dirección de Naoyuki Itou y guiones escritos por Yukie Sugawara, estrenadas en julio de 2015, enero de 2018 y julio de 2018, respectivamente. La producción de una cuarta temporada y una película están confirmadas.

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード3製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.