Mercancía / Figuras

Osamake: Kuroha Shida tendrá una adorable Nendoroid

Chirumiru 12 mayo, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Kuroha Shida de la franquicia de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (Osamake: Romcom Where the Childhood Friend Won’t Lose), para una fecha aún no especificada.

La figura presenta a Kuroha Shida, una de la protagonistas femeninas de la franquicia, vistiendo su característico uniforme escolar y con tres rostros intercambiales, que incluyen una expresión estándar, una expresión de enfado y una expresión malévola, varias partes intercambiables, un trébol y un pequeño muñeco de Sueharu, el protagonista.

Más información sobre este producto, como la fecha de lanzamiento, periodo de reservaciones, especificaciones técnicas y precio de venta, será revelada el próximo 13 de mayo a través del sitio oficial del distribuidor (enlace). En esta misma fecha dará inicio el periodo de reservaciones en Japón.

Sobre Osamake

Shuuichi Nimaru y Ui Shigure comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa en junio de 2019. La editorial publicó el sexto volumen el pasado 22 de febrero, seguido del séptimo el pasado 9 de abril en Japón. Además de una adaptación a manga de la mano de Ryou Itou, la obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Takashi Naoya y guiones escritos por Yoriko Tomita, actualmente en emisión y confirmada con doce episodios.

© 二丸 修一 (著), しぐれうい (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.