Oreimo: Kuroneko inspirará una figura vestida de conejita

Chirumiru 21/10/2020

La compañía B’full FOTS Japan anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/5 basada en el personaje Ruri Gokou (Kuroneko) de la franquicia Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo) para una fecha aún no especificada.

De acuerdo con la única foto revelada del producto hasta el momento, Kuroneko viste un hermoso atuendo de conejita color morado que combina perfectamente con sus colores característicos. Adicionalmente, viste un par de medias que aumentan su factor de sensualidad y su cabello demuestra un gran cuidado a los detalles.

Más información sobre este producto, como las especificaciones técnicas, fecha de lanzamiento, precio y periodo de reservaciones, será revelada el próximo 23 de octubre a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón) a través del sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Oreimo

Tsukasa Fushimi comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en agosto de 2008 con ilustraciones de Hiro Kanzaki. La ruta principal finalizó con doce volúmenes, siendo el último publicado en junio de 2013.

Sin embargo, seis años después, en agosto de 2019, se publicó un décimo tercer volumen que inició una nueva ruta basada en el personaje Ayase Aragaki y actualmente está en publicación la ruta de Kuroneko. La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios estrenada en octubre de 2010 y producida por los estudios AIC Build. Una segunda temporada se estrenó en abril de 2013 y contó con trece episodios, estando esta vez producida por los estudios A-1 Pictures.

© 伏見つかさ/アスキー・メディアワークス/OIP2

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.