Mercancía / Figuras

Oreimo: Kirino, Kuroneko y Ayase inspiran una linda ilustración para nuevos productos

Chirumiru 18 noviembre, 2021

En el sitio oficial para la lotería japonesa KUJIBIKIDO se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo: My Little Sister Can’t Be This Cute), en una lotería de productos cuyos boletos de participación estarán disponibles entre el 25 de noviembre y el 16 de diciembre de este año, a un precio de 715 yenes (alrededor de 6 dólares estadounidenses).

Entre los productos que estarán disponibles como premio se incluyen (la mayoría incluyen tres variaciones, entre Kirino, Kuroneko y Ayase): [Premio S] Papel tapiz en tamaño real de 175 x 60 cm, [Premio A] Tapete de goma con ilustración estampada, [Premio B] Stand acrílico de 14 cm de altura. [Premio C] Ilustraciones estilo shikishi de 13.5 cm de altura, [Premio D] Medallones metálicos de 75 mm de diámetro.

Por su parte, Tsukasa Fushimi comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en agosto de 2008 con ilustraciones de Hiro Kanzaki. La ruta principal finalizó con doce volúmenes, siendo el último publicado en junio de 2013. No obstante, desde agosto de 2019 se han realizado lanzamientos adicionales cubriendo nuevas rutas dedicadas a los personajes Ayase Aragaki, Ruri Gokou (Kuroneko) y Kanako Kurusu.

Sinopsis de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

Kyosuke Kosaka es un chico ordinario de 17 años que vive en Chiba, y que ha tenido una pésima relación con su hermana Kirino en los últimos años. Desde que puede recordar, Kirino ha sido bastante cruel con él y lo desprecia. Ahora, siendo ella de 14 años, pareciera que este tipo de relación continuará así. Sin embargo, un día, Kyosuke encuentra un DVD con un anime de chicas mágicas tirado en la entrada de su casa. Para su sorpresa, lo que en realidad había dentro de la caja era un eroge (un juego para adultos) y pronto descubre que pertenece a Kirino. Por fortuna, parece que este hecho podría ser el detonante de una reconciliación entre los dos.

Fuente: Sitio Oficial

© 伏見 つかさ (著), かんざき ひろ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.