Oreimo celebra su décimo aniversario con hermosas ilustraciones

Chirumiru 11/12/2020

En conmemoración al décimo aniversario de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), la cadena de tiendas Animate, a través de la división MOVIC, anunció el lanzamiento de anillos de plata, certificados de matrimonio y nuevas ilustraciones protagonizadas por los personajes Kirino Kousaka, Ruri Gokou/Kuroneko y Ayase Aragaki.

Cada anillo de plata tiene un diseño diferente, con el nombre de la heroína y el color representativo de la imagen correspondiente. Una cadena viene incluida para que se pueda utilizar como collar. Además, el anillo se entregará en una caja especial diseñada con una imagen estampada en papel aluminio. El texto del certificado de matrimonio también será diferente para cada heroína.

El paquete tendrá un precio de 27,500 yenes (aproximadamente 264 dólares) y las reservas están disponibles en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 11 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021, con los envíos programados para el mes de marzo de 2021.

Sobre Oreimo

Tsukasa Fushimi comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en agosto de 2008 con ilustraciones de Hiro Kanzaki. La ruta principal finalizó con doce volúmenes, siendo el último publicado en junio de 2013.

Sin embargo, seis años después, en agosto de 2019, se publicó un décimo tercer volumen que inició una nueva ruta basada en el personaje Ayase Aragaki y actualmente está en publicación la ruta de Kuroneko. La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios estrenada en octubre de 2010 y producida por los estudios AIC Build. Una segunda temporada se estrenó en abril de 2013 y contó con trece episodios, estando esta vez producida por los estudios A-1 Pictures.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 伏見つかさ/アスキー・メディアワークス/OIP2

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.