Mercancía / Figuras

Oreimo: Ayase se viste de conejita en una figura a escala

Chirumiru 29 mayo, 2020

La compañía B’full FOTS Japan anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/5 basada en el personaje Ayase Aragaki de la serie Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (también conocida como Oreimo) para el mes de julio de 2020.

Desde una figura que ya había sido lanzada anteriormente, este re-lanzamiento ha recibido un aumento en el tamaño, así como la calidad del producto. El traje de conejita color azul ensalza perfectamente la belleza natural de uno de los personajes más populares de la serie.

El producto tiene una altura de 320 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (aproximadamente 186 dólares), y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 28 de mayo y el 23 de junio de este año.

Sobre Oreimo

Tsukasa Fushimi comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en agosto de 2008 con ilustraciones de Hiro Kanzaki. La ruta principal finalizó con doce volúmenes, siendo el último publicado en junio de 2013.

Sin embargo, seis años después, en agosto de 2019, se publicó un décimo tercer volumen que inició una nueva ruta basada en el personaje Ayase Aragaki. La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios estrenada en octubre de 2010 y producida por los estudios AIC Build. Una segunda temporada se estrenó en abril de 2013 y contó con trece episodios, estando esta vez producida por los estudios A-1 Pictures.

© 伏見つかさ/アスキー・メディアワークス/OIP2

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.